RECE EL SALMO QUE BENDICE LOS NACIMIENTOS Y HACE QUE LOS HIJOS SEAN OBEDIENTES. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 

                           LUNA  CRECIENTE

 

 

Hola, mis amigos!
Quiero hablar hoy de la situación actual, no de la que nos cuentan, pero si de la que nosotros mismos criamos casi siempre llevándonos por informaciones de la mídia. Conozco un señor con algunas carencias físicas, la vista está flaca, y las piernas no andan muy bien. Pero el hace unos hot-dogs deliciosos! Entonces él descubrió que si se estableciese a la orilla de la ruta vendiendo sus hot-dogs podría ganar el dinero para vivir. Al final, sólo estaba el porque el hijo estaba estudiando en la ciudad. Así, el anunciaba sus hot-dogs y vendía mucho. Tanto que fue comprando pan y salchichas, mostaza y otras salsas y cuando se dio cuenta ya tenia un mercadito. Feliz, hablo con el hijo por el teléfono: Hijo, estoy muy feliz! Tengo un gran stock de materiales y vendo mucho! El hijo, asustado, le respondió: Papá, no estás leyendo los diarios? La crisis está muy grave! Está todo aumentando! Entonces el padre pensó: Bien, mi hijo que estudia en la Universidad sabe de todo! Y no compró mas nada ni anunció mas sus hot-dogs.A los pocos, las ventas pararon. Las personas no paraban mas porque no lo veían ni lo escuchaban gritando la mercadería. Entonces el buen señor dice: Eh, la crisis está grave de verdad. Miren como cayeron las ventas! Y ustedes, mis amigos, están llevándose por la crise o siguen invistiendo en lo que creen? Cuidado con la mídia! Con amor, de la amiga, Rakel Possi. 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas

 Este Ángel combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia las colecciones de objetos raros, las bibliotecas, y los que trabajan con la bol de valores. 

El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia.

 Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor, entre las 19:20 h y 19:40 h.

Vela amarilla e incienso de alcanfor, sándalo y mirra.

 

 SUEÑOS Si soñó con

PEINE: no es un buen sueño. Prestar el peine: problemas con dinero; ver o usar un peine: traiciones; peine quebrado: decepciones.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel 
GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino:
ASTREA

El Rayo Blanco nos bendice para que despertemos el Concepto Inmaculado relacionado a nuestra misión en la Tierra. Este es el concepto del Plan Divino que cada uno trae al nacer y que debe desarrollar en cuanto está en la Tierra cumpliendo su carma. El contiene nuestro Proyecto de Vida. 

MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!

Vela: blanca Inciensorosas blancas Piedra: cuarzo blanco
 

Vea mas en Gran Fraternidade Blanca


NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha  de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
08+10+2008=>8+1+2+0+0+8= 19/1

NÚMERO 1: Un día especial para recomenzar la vida. Nuevos planes y otros que están guardados, parados, ahora llegó un buen momento de reactivarlos. Haga los cambios que quiere en su vida para que todo comience a responder al llamado del universo y AVANCE! El suceso está a camino para los que lo quieren de verdad.
Vea mas en NUMEROLOGÍA


VEA LO QUE REPRESENTA  
LA  PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE

Primera vocal ‘O’ (Como en Roberto, Rosalía, Rosana, etc.)

Con dificultad en elegir caminos y tomar decisiones rápidas, puede pasar una imagen de alguien que no es de mucha confianza. Debe controlar su genio y las variaciones de humor. Pero si tiene muchos ‘O’ en su nombre será alguien metódico y mas sincero, desoso de seguir fielmente la ley y la moral. Muchas veces será mal comprendido por hablar con mucha franqueza.

 

 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

DOS DE COPASEl día exige que se tenga mucho tacto al tratar personas equilibrando las situaciones para que se pueda aprovechar al máximo las buenas nuevas que esta carta anuncia. Al mismo tiempo en que hay una aproximación entre personas que pueden trabajar juntas o estar ayudándose para o desenvolvimiento de alguna tarea, también puede mostrar las diferencias con la intención de armonizar. En caso de la persona estar negativa, puede indicar rupturas, disoluciones, término de sociedades. Mucho cuidado con intrigas e con situaciones complicadas. No hable demás para no criar problemas. 
La figura corresponde al Tarot Phoenix

 

TIPS MÁGICOS

– Haga un altar de poder en su casa: coloque una vela violeta en el centro y una de cada color que se sigue formando un semicírculo: azul, amarilla (o dorada), rosa, blanca, verde y roja. Ponga una copa con agua adelante de la vela violeta y un incensário atrás de la misma. Cada día encienda la vela que le corresponde y haga la meditación o la Invocación de Perdón.

 

Toda la prosperidad que deseja vendrá cuando cuide bien de su vida espiritual. Pida a sus ángeles protectores que lo guíen siempre a los mejores lugares. Mejores no significa mas caros  o bonitos, pero sí los mas adecuados para usted. Mantenga elos de amor con toda la naturaleza. Ofrezca flores, en jardines limpios, en la playa, las montañas y las cascadas. Pero tenga mucho cuidado para no poluir el lugar. Recoja siempre toda la basura y no deje elementos que pueden poluir el ambiente.

-Cuidemos de nuestra primera casa, el planeta. El nos pide amor y el amor lleva a la paz. Para tener nuevamente paz encendamos hoje uma vela blanca de siete días invocando las fuerzas de la resurrección. Hagamos el Mantra del Día (ver arriba) o la Invocación a los Seres del Rayo Blanco.

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi