MARTES: DÍA DEL RAYO ROSA DEL AMOR. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 
LUNA  CRECIENTE
A las 6:04h en Capricórnio

 
Luna fuera de curso de las 16:38h hasta las 13:03 h de mañana 

 

 

Hola amigos:

Hay una diferencia grande, pero sutil entre lo que nos crea y lo que es criado por nosotros. Grande porque una fuerza viene de afuera, de lo Divino, y la  otra de adentro de nosotros. Pero sutil porque inconscientemente no nos damos cuenta de la energía que nos crea y sólo tomamos conocimiento de la que criamos cuando la misma toma forma externa, esto es, cuando vemos el hecho en si mismo. Es muy importante que tengamos consciencia de estos dos aspectos para que al hacernos conscientes de la fuerza interna, de creación, podemos tomar actitudes que nos lleven a transformar la vida haciéndola mas útil y de acuerdo con nuestras necesidades. Como Fuerza Universal que recibimos crecemos con la idea de que la vida viene de Dios y no paramos para analizar que es lo que de hecho viene de Dios y lo que puede ser recriado por nosotros. Parece que el hecho de la vida venir del Alto es una gracia, y puede llevarnos a la acomodación, cuando realmente ella es el primer paso para que se pueda manifestar la fuerza creadora que es la voluntad. Personas de voluntad fuerte consiguen lo que proponen porque lo quieren. Querer es el primer paso para se lograr algo. Querer y desear no son la misma cosa. Desear es un nivel inferior y está relacionado con las emociones; querer está relacionado con la voluntad. Usted quiere o desea algo? Si lo quiere, con seguridad que lo conseguirá! Ejercite su fuerza creadora! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS Si soñó con:

REUNIÓN: recibirá ayuda inesperada.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IELIALEL  Dios que recibe las generaciones
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Ayuda en los procesos de justicia confundiendo los testigos falsos y mentirosos. Protege los herreros y carpinteros. 
El Genio contrario hace las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio. 
Salmo 6, vers. 3:
También mi alma está perturbada, pero Tú, Señor, hasta cuándo? 
Hora:
19:00 a las 19:20   Vela: violeta      Incienso: jacinto

 

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
07+10+2008=>7+1+2+0+0+8= 18/ 9

NÚMERO 9: Será muy adecuado en este día dedicar tiempo para terminar todo lo que está iniciado. Las cosas que están sin terminar nos roban la energía, por esto que si trabajamos o vivimos en locales en los cuales están quebradas y no arregladas, o la construcción no está terminada, hay muchas enfermedades. También será oportuno hoy para organizar el dinero y hacer pagamentos. Vea mas en NUMEROLOGÍA


VEA LO QUE DICE EL NÚMERO DE SU CASA Para saber cual es el número, sume todos los algarismos de la casa hasta restar apenas un. Ej.: 437> 4+3+7= 14> 1+4=5

Calcule ahora su número y Vea en
Numerología- EL NÚMERO DE SU CASA

CASA NÚMERO 4  Una casa que da mucho trabajo! Las personas que vivan aquí deberán ser muy prácticas ya que siempre aparecerá algo para ser arreglado. Este número puede ocasionar discusiones entre las personas que viven juntos y también con los vecinos, haciendo con que se viva en tensión constante. Será difícil para sus habitantes llegar a un punto final de común acuerdo porque todos piensan de un modo diferente y nadie tiene mucha paciencia ni quiere ceder. Es una casa que trae problemas de salud o personas ya enfermas o de edad avanzada. Los problemas con dinero serán constantes.


TAROT – La carta del dia

AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo incontrolado lo que podria generar muchas deudas. La figura corresponde al  Tarot Phoenix

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA El color de hoy es ROSA

Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDADE
Elohin:
ORION
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa adentro del corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. 

MANTRA:
 YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD 

Vela: rosa Incienso: rosas    Piedra: cuarzo rosa, rodonita.  
Veja mais em Grande Fraternidade Branca, Mestres.


TIPS MÁGICOS

 

Vea MAGIA GITANA

 

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi