USTED QUIERE O APENAS DESEA ALGO? LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 
LUNA NUEVA  
 

 

 

Hola amigos:

Hay una diferencia grande, pero sutil entre lo que nos crea y lo que es criado por nosotros. Grande porque una fuerza viene de afuera, de lo Divino, y la  otra de adentro de nosotros. Pero sutil porque inconscientemente no nos damos cuenta de la energía que nos crea y sólo tomamos conocimiento de la que criamos cuando la misma toma forma externa, esto es, cuando vemos el hecho en si mismo. Es muy importante que tengamos consciencia de estos dos aspectos para que al hacernos conscientes de la fuerza interna, de creación, podemos tomar actitudes que nos lleven a transformar la vida haciéndola mas útil y de acuerdo con nuestras necesidades. Como Fuerza Universal que recibimos crecemos con la idea de que la vida viene de Dios y no paramos para analizar que es lo que de hecho viene de Dios y lo que puede ser recriado por nosotros. Parece que el hecho de la vida venir del Alto es una gracia, y puede llevarnos a la acomodación, cuando realmente ella es el primer paso para que se pueda manifestar la fuerza creadora que es la voluntad. Personas de voluntad fuerte consiguen lo que proponen porque lo quieren. Querer es el primer paso para se lograr algo. Querer y desear no son la misma cosa. Desear es un nivel inferior y está relacionado con las emociones; querer está relacionado con la voluntad. Usted quiere o desea algo? Si lo quiere, con seguridad que lo conseguirá! Ejercite su fuerza creadora! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS Si soñó con:

UVA:
comer o ver uvas en la parrera: vida larga y con muchas responsabilidades; pasa de uva: muerte de alguien próximo

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

NEMAMIAH  Dios de alabanzas
Coro de los arcángeles – Príncipe Mikael
CUALIDADES:
ayuda a prosperar en todo y socorre a quem defiende causas justas. 
El Genio contrario tiene influencia sobre los traidores y las traiciones.
Salmo 114, vers. 19: 
Ustedes que temen al Señor, confíen en El, el Señor es vuestro auxilio y escudo.  De
las 18:40h hasta las 19:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 


GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es DORADO
Maestro  Ascendido 
LANTO

Arcángel
 JOFIEL
Complemento Divino:
CONSTANCIA

Elohin:
 CASIOPEA
Complemento Divino:
MINERVA (foto)

El camino de la ascensión puede se iniciar con un sufrimiento, que por lo general es mal comprendido y solamente después de resolverse el problema o de se pasar un tiempo es que podemos percibir el crecimiento que el nos trajo. Todas las personas son piezas importantes en el juego de la vida y de la ascensión.

MANTRA: PODEROSA PRESENCIA DE DIOS, DAME SABIDURÍA PARA PERSISTIR EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN. YO SOY!

Velaamarilla o dorada. Incienso: manzanilla  Piedra: topacio dorado, citrino.
Vea mas en Gran Hermandad Blanca

 

 

NUMEROLOGÍA  EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
06+10+2008=>6+1+2+0+0+8= 17/8

NÚMERO 8: Seremos bendecidos con la energía numérica que trae esperanzas de buenos logros. Buen momento para comenzar algún trabajo o emprendimiento muy deseado. El suceso estará presente en las transacciones comerciales y que envuelvan dinero. Vea mas en NUMEROLOGÍA


VEA LO QUE DICE EL NÚMERO DE SU CASA Para saber cual es el número, sume todos los algarismos de la casa hasta restar apenas un. Ej.: 437> 4+3+7= 14> 1+4=5

Calcule ahora su número y Vea en
Numerología- EL NÚMERO DE SU CASA

CASA NÚMERO 9 Casa especial que atrae a las personas que se preocupan con el crecimiento espiritual. Este número atrae las personas, por tanto, tienen que ser muy cuidadosos con la puerta de entrada de la casa para evitar robos y personas que les traigan problemas. No pueden confiar en todo el mundo, ya que por el sentido humanitario de las personas que viven aquí, y por esta casa atraer a personas con todo tipo de necesidades, algunos traerán alegrías y otros problemas. En el aspecto práctico, esta casa requerirá cuidados que pueden ser sucesivamente postergados,ya sea por falta de dinero y otras veces de tiempo para hacer los arreglos. Con relación al dinero, este vendrá y se gastará muy rápidamente. Se debe tener cuidado con la acumulación de cosas que no sean útiles.

 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

OCHO DE OROS  Esta carta anuncia suceso en nuevos trabajos y con investimientos. Esta vibración deja la mente mas rápida y clara para encontrar medios innovadores de uso do dinero o de las poses que tenemos. Es el momento de encontrar caminos que nos permitan mas logros al mismo tiempo que aprevechemos mas la vida. También es un buen día para economizar principalmente con las compras. Pero si está negativo tomar cuidado para no se volver avariento o mezquino. La figura corresponde al Tarot Scapini

 

TIPS MÁGICOS

-Un buen modo de defendernos de personas negativas usando la energía de los seres elementales de la tierra consiste de, en un pedazo de la corteza del tronco de un árbol (cortada con delicadeza), escribir el nombre de la persona y en cuanto se hace esto se va pidiendo que la persona se aleje con su maldad. Después enterrar la corteza en un jardín lejos de su casa.   

– Para atraer el amor pruebe este encantamiento: escriba su nombre en una vela rosa (fina) y úntela con óleo de verbena, envuélvala con tela o papel rosa y llévela junto de usted por tres días. Después enciéndala en una iglesia de Santo Antonio.

– Se deseamos alcanzar la sabiduría primero tenemos que abrir la mente para que reciba las enseñanzas que nos llevan a crecer. La sabiduría consiste en la puesta en práctica de estas enseñanzas que, claro, deberán ser elevadas.

 

 

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi