SOÑÓ CON NOVIA? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEÑOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 

LUNA NUEVA 

 

 Hola mis amigos

Cuántas veces se preguntó: por que me pasan tantas cosas? Por que tengo tantos problemas? No consigo me encaminar, salir de este sufrimiento. La vida es una escuela muy difícil para algunas personas y para otras no, cierto? No, no es cierto. La vida es la vida, sólo eso. Lo que hace la diferencia es el modo como la encaramos. Como le hacemos frente. Al nacer cada uno trae una historia, y viene para convivir con otras personas que también trajeron su historia. Juntos hay que escribir una historia nueva. Pero cómo hacerlo si nadie sabe lo que trajo ni como hacer para convivir con el dominio de la situación? Todos vamos aprendiendo a vivir, juntos, separados, intentando e intentando. Cada uno sabe de sus alegrías y de los dolores que trae en el corazón… Cada uno intenta la vida! Por esto para algunos las cosas son tan fáciles y para otros no lo son. Lo que importa es que si la vida no está dando cierto del modo que la vivimos, si a usted le parece que los problemas son muchos y las alegrías pocas, entonces llegó el momento de cambiar! Claro que continuará a tener su historia, esta nunca desaparecerá. Pero ahora usted precisa de un modo diferente de ser en la vida. Enfrentar significa hacer frente; encarar, poner la cara. Es exactamente eso que tiene que hacer!Nadie puede decirle que o como hacerlo, porque nadie vive su vida, nadie trajo su historia. ponga la cara: de frente, ojo a ojo, sin rebajarse, sin dejar que lo disminuyan. Hágale frente a la vida con orgullo de ser usted mismo y de saber que solamente usted puede hacer las cosas así, de su modo. Usted es único y tiene la solución para sus problemas. Tome las riendas de su vida de nuevo! La mayor parte de los problemas pasa cuando permitimos que otras personas dirijan nuestra vida! Asuma el comando y no le de importancia a lo que las otras personas van opinar: haga su vida progresar, a su modo, que con seguridad será el mejor para usted. Si lo hace así el resultado será FANTÁSTICO! Usted se transformará, brillará, será feliz. Haga sus opciones: opte por ser usted mismo, de su modo, único. Con amor, de la amiga Rakel Possi. 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 NITHEL  Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.
Salmo103, vers. 19: El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. 
Rezar
de las 17:40h hasta las18:00h encendiendo una vela blanca e incienso de olíbano.


 NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
03+10+2008=>3+1+2+0+0+8= 14/5

NÚMERO 5: Este número proporciona energía descontrolada. En algunos momentos del día se estará muy alegres y positivos y en otros se puede caer. Al mismo tiempo las personas pasarán una imagen de optimismo y disposición pero en la mayor parte de los casos será apenas superficial. Controlando el humor y el genio podemos tratar de cualquier cosa en este día.  
Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

 

SUEÑOS: Si soñó con

NOVIA:
ver o besar una novia: recibirá ayuda, pero debe ser mas cuidadoso con sus cosas; dama de honor: tranquilidad; ver, hablar o besar un novio: problemas solucionados; noviazgo: amores beneficiados.

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

ARCANO XXO RENACIMIENTO

Esta carta trae la imagen de un ángel tocando una trompeta de oro. Debajo de el, una persona sale de un túmulo y es recibida por otras dos personas. El renacimiento es anunciado de un modo muy fuerte con el sonido del instrumento. Como se fuese un despertador poderoso este arcano nos llama para el despertar para la vida. Salir de la vida de acomodación, de los sufrimientos y dejar de postergar los trabajos. Recomenzar los planes que sufrieron atrasos; posibilidad de dar un sentido nuevo a los relacionamientos antiguos como también el surgimiento de personas que ya pasaron por nuestra vida. En negocios, cuidado con personas muy optimistas. Si se está mal emocionalmente podrá entrar en depresión. La figura corresponde al Tarot Scapini

 

GRAN HERMANDAD BLANCA El color para hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL         

Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin:TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA

El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espírito. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!

Vela:
 RUBÍ  Incienso: MIRRA o OLIBANO  Piedra: RUBÍ, RODONITA

 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para tener mas seguridad al lidar con dinero o con trabajo, use una pirita pequeña en el bolso del pantalón. O colóquelo 10 minutos en el chacra de la base todos los días. Vea en Chacras.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

– Prepare una bolsita de la suerte colocando adentro de un saquito de algodón verde un palo de canela, una flor de anís, tres clavos de olor y una nuez moscada pequeña. Agregue un pedacito de su cabello y su nombre. Costúrelo con hilo verde y rosa y use siempre en la cartera o bolsa.

– Dedique algunos minutos de su día a la religión. Medite, únase a Dios y a sus hermanos. Hoy encienda una vela roja e incienso de rosas rojas y medite para que la humanidad encuentre su camino de paz y amor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi