VEA EN TIPS MáGICOS COMO ATRAER EL AMOR.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 


 

LUNA NUEVA

 

 

 


Hola mis amigos:

En el día a día muchas veces nos olvidamos de pensar y creer en Dios, el Yo Soy siempre tiene la última palabra. Digo YO SOY porque esta expresión representa Dios en acción, la propia acción Divina actuando en nuestra vida. E muchas veces nos recordamos que El está siempre mirándonos con amor porque creemos que podemos todo, que sabemos todo, que solucionamos todo solos. Y en realidad es así mismo: todo podemos…cuando creemos y permitimos que El se muestre. Pero erramos cuando el todo se refiere solamente al aspecto material de las cosas. Yo, Rakel, no puedo hacer nada; pero yo, Rakel, la manifestación Divina del Yo Soy, todo puedo porque mi fuerza viene de arriba, de lo alto. Dios es la energía mas pura y justa con que podemos entrar en contacto. Ante sus ojos atentos y cuidadosos nada le escapa. Y en la hora cierta, la hora en que todas las cosas comienzan a se acomodar y la solución definitiva se vislumbra como el único camino, entonces, El se muestra y hace con que todo salga correcto. A nosotros, simples mortales (para los que creen en la muerte) sólo nos resta quedarnos cada vez mas admirados con este poder y agradecer por todo, a todas las horas, en todos los momentos y lugares. Si tiene problemas, y creo que los debe tener, pida a Dios la solución. Hay un mantra infalible para esto: repitan siempre: Dios, Poderosa Presencia YO SOY, resuelve esto (diga su problema) para mi con urgéncia. Cuanto mayor sea su poder y entrenamiento mental, menores serán las veces que tendrá que repetir. Después, aguarde y agradezca. YO SOY el amor! De su amiga que los ama, Rakel Possi

 

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
01+10+2008=>1+1+2+0+0+8= 12/3

NÚMERO 3:  Un día de energía muy fuerte para ser bien sucedido en todo desde que se mantengan dentro de pensamientos positivos. Las bendiciones cósmicas nos inclinan a las realizaciones y al suceso. Lo que tenga que ser resuelto con otras personas será exitoso si sabe colocar sus puntos de vista y sus intenciones claramente.

Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

 

AS DE COPAS: La copa bien grande en el centro de la carta representa la vida. Nuestra propia vida. Ella trae noticias de alegría en casa y con la familia, abundancia de cosas buenas, sorpresas con relacionamientos nuevos, peleas que llegan al fin, esta carta trae todo lo que es bueno. Pero si no se está bien emocionalmente, indica soledad y tristeza. Momentos críticos y difíciles con la familia tendrán que ser ultrapasados para que se pueda continuar viviendo bien. La figura corresponde al Tarot Golden

 

 

 

 

 

SUEÑOS Si soñó conCIGÜEÑA: muerta: pequeños problemas; ver una cigüeña volando: prenuncio de gravidez.

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
ayuda a combatir los enemigos; favorece los viajes. 
El Genio contrario domina el orgullo y los orgullosos, la maldad y los hombres groseros.
Salmo 7, vers. 17: Yo cantaré al Señor de acuerdo con su justicia, y cantaré alabanzas al nombre del Señor, el Altísimo. 
Rezar
de las 17:00h hasta las17:20h encendiendo una vela blanca e incienso de rosas.  

 

TIPS MÁGICOS

 -Abra el corazón para el amor: coloque un ramito de romero y pétalos de rosa rosa en un frasco chico con aceite de almendras. Déjelo siete días enterrado o en un lugar oscuro. Diariamente pase sobre el chacra del corazón haciendo 21 círculos.

– Para tener mas firmeza en trabajo y dinero, coloque una ágata marrón y una turmalina negra en una botella con agua pura.  Tome un vaso chico por día, a la mañana, antes del café. Tome cuidado con las piedras: ellas deberán estar muy bien limpias y ser de la mejor calidad que encuentren.

-El Rayo Blanco de hoy nos prepara para el camino de la ascensión. Para preparnos mejor, meditemos 21 días rezando el Salmo 118 con una vela blanca encendida.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  Día del Rayo BLANCO 
 
– MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL      Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin: 
CLARIDAD 
Complemento Divino: ASTREA (foto)

El Rayo Blanco nos trae la fuerza de la Resurrección, la misma que sirvió a Jesús en la época de su pasaje po la Tierra. Solamente puede resucitar lo que está vivo: invoque siempre el Rayo Blanco para lograr la resurrección de todo en su vida. Siempre en dirección a los Alto, a Dios.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI VIDA.  YO SOY!

Vela: blanca  Incienso: rosas blancas, lirio  Piedra: cuarzo blanco 

 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi