VEA EM TIPS MáGICOS COMO USAR LA PIMIENTA

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 9 a 16 de junio: E.S.B. – Santos SP-  BRASIL 

 

 LUNA LLENA
Luna fuera del curso normal das 16:02h a las 6:34 de mañana

 

 

 

Hola, mis amigos!
Porque no debemos preocuparnos. Es muy difícil compreender y practicar la enseñanza: no se preocupar. Para llegar a este ponto espiritual debemos pasar por muchas experincias, muchas vezes sufridas. Quien ya tiene mas tiempo de espiritualidad tal vez entienda mejor de que los que están se iniciando. Creo que ya debem haver escuchado hablar en esto outras vezes, pero lograrlo es mucho mas dificil, no es? Cuando tenemos alguna cosa para ser resuelta y no lo conseguimos hacer por nuestros própios médios, tenemos que tener en mente que siempre hay alguna manera o un otro momento que tal vez todavia no fue percibido. Entonces, entreguemos todo ao Universo. El camino correcto es encaminar siempre todo al Universo para que El resuelva. Nosotros tenemos el hábito de querer interferir, deseando hacer las cosas a nuestro modo y muchas vezes erramos. Si nuestro deseo es resolver todo, este deseo será atendido. Los deseos siempre encuentran resonancia en el plano superior. Si realmente desea tener la solución para su vida debe encaminar este deseo. Cómo? Hay muchos medios, uno de los mas simples e delicados, es escribir una carta. Carinhosa e claramente detalle todo lo que precisa y guarde estar carta junto a usted por tres o siete dias. Puede usar la energia de la naturaleza encendiendo una vela (fuego), y así que el plazo terminar, lleve esta carta a un jardin (tierra) o quémela y sople las cenizas al viento (aire) o deje que un rio água) la lleve. El Cosmos atenderá su pedido en el tiempo justo! Com amor, Rakel Possi.

 NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 20 de junio de 2008 > 2+0+6+2+0+0+8 = 18 = 9

NÚMERO 9: viernes, fin de semana que comienza con este número nos llevando a reavaliar la vida. Conseguimos realizar todo lo que nos propusimos? Não? Entonces hoy es el dia apropiado para terminar todo y recomenzar otro ciclo mañana. 

Vea mas em Numerologia – Características de los Números

  SUEÑOS: Si sonõ con

MIEL: tranquilidad; vender o comprar miel: alguien lo quiere engañar; dejar caer miel o rebalsar la miel: cuidado con los negocios dudosos; el favo de miel: impotencia sexual o en alguma situación.  

 ÁNGEL CABALÍSTICO

NELCHAEL Dios es único
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: protege contra la magia negra y las calunnias. 
Salmo 30 vers. 18: Señor, que yo no tenga verguenza de te invocar, confundidos sean los ímpios y, mudos, lanzados en la región de los muertos,  
de las 6:40h hasta las 7:00 h encendiendo una vela violeta  e incienso de jazmin.
El Génio contrario domina los ignorantes y la ignorancia. 
 


GRAN
HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es RUBI
 
Maestra  Ascendida NADA
Arcangel URIEL
 
Complemento Divino: AURORA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: PAZ

El´símbolo energético de la Maestra NADA es la rosa, que al abrir todos sus pétalos, representa el trabajo de rotina realizado hasta mostrar nuestro verdadero interior.  

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A TODO LO QUE TIENE VIDA. YO SOY! 

Vela: roja  Incienso: rosas Piedra: rubi, turmalina rosa.

 TIPS MÁGICOS

Haga un baño con pétalos de rosa color rosa, tres pedazos de canela y tres clavos de olor, agregue nueve hojas de albahaca. Después de su baño normal, derrame este banho sobre usted mentalizando SOLAMENTE cosas muy buenas.

Ponga en su casa flores frescas. En el baño coloque dentro delágua de las flores, nueve gotas de lavandina y encienda una vela azul. Estará protegida y energizada.

– Está triste? Prepare una ensalada con lechuga, remolacha curda, condimente con un poco de limón, aceite y tres gotas de pimienta. Ou coma pimienta rosa pura. Tenmga siempre pimienta en casa, ella da alegria! Evite la pimienta en polvo.

  TAROT – La carta del dia

DOS DE ESPADAS: esta carta nos pone frente a frente con un desafio: conseguir que la vida y la familia tengan armonia. Debemos aprovechar este momento para pensar bien en lo que queremos y como queremos conseguirlo. Puede surgir un nuevo amigo que será de mucha importancia en el futuro. Tomen cuidado para no confiar en todo el mundo: personas de pocos escrúpulos pueden surgir para alejarlo del camino de la prosperidad.   La figura corresponde al Phoenix Tarot 

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Para contatar Rakel Possi escribir para[email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi