USTED CONOCE LA REINA DE BASTONES? VEA EN TAROT.

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 1 a 08 de junio: M.A.de S.B. – São Sebastião –  BRASIL 

 

 LUNA CRECIENTE 
Luna fuera del curso normal de las 18:30h a las 6:20h de mañana
 

 

Hola, mis amigos!
Porque no debemos preocuparnos. Es muy difícil compreender y practicar la enseñanza: no se preocupar. Para llegar a este ponto espiritual debemos pasar por muchas experincias, muchas vezes sufridas. Quien ya tiene mas tiempo de espiritualidad tal vez entienda mejor de que los que están se iniciando. Creo que ya debem haver escuchado hablar en esto outras vezes, pero lograrlo es mucho mas dificil, no es? Cuando tenemos alguna cosa para ser resuelta y no lo conseguimos hacer por nuestros própios médios, tenemos que tener en mente que siempre hay alguna manera o un otro momento que tal vez todavia no fue percibido. Entonces, entreguemos todo ao Universo. El camino correcto es encaminar siempre todo al Universo para que El resuelva. Nosotros tenemos el hábito de querer interferir, deseando hacer las cosas a nuestro modo y muchas vezes erramos. Si nuestro deseo es resolver todo, este deseo será atendido. Los deseos siempre encuentran resonancia en el plano superior. Si realmente desea tener la solución para su vida debe encaminar este deseo. Cómo? Hay muchos medios, uno de los mas simples e delicados, es escribir una carta. Carinhosa e claramente detalle todo lo que precisa y guarde estar carta junto a usted por tres o siete dias. Puede usar la energia de la naturaleza encendiendo una vela (fuego), y así que el plazo terminar, lleve esta carta a un jardin (tierra) o quémela y sople las cenizas al viento (aire) o deje que un rio água) la lleve. El Cosmos atenderá su pedido en el tiempo justo! Com amor, Rakel Possi.

  SUEÑOS: Si sonõ con

JABÓN: si es jabón para bañarse: alegrias; hacer bolas de jabón: buenas sorpresas; comprar o vender jabón: mala suerte; comer jabón: separación afectiva debido a una mujer; hacer jabón o ver jabón: cuidado con los negócios; usar jabón: peleas; jabón en polvo: los problemas desaparecem.

 NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 15 de junio de 2008 > 1+5+6+2+0+0+8 = 22 = 4 

NÚMERO 4: La energia de hoy está em contacto con los cuidados materiales de la vida: cuidar de la casa, caños de agua, electricidad, paredes. Y del cuerpo: masaje, dieta desintoxicante, caminar, correr. Hacer planos en actividades profisionales y de negocios también puede ser.  Vea mas em Numerologia – Características de los Números

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
da auxílio para tener victórias sobre los opresores y previene los ataques y los derruba. 
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de dia te llamo y de noche te dirijo mi lamento, 
de las 5:00h hasta las 5:20h encendiendo una vela anaranjada e incienso de violeta.  
El Génio contrario favorece las traiciones y los traidores. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL

Maestro  Ascendido EL MORYA Complemento Divino: MY-RRAH
Arcangel MIGUEL  
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES (foto)
Complemento Divino: AMAZONAS

Todos los dias, al despertar, la primera llama que está encendida a nuestra frente es la Llama de Hércules, dándonos fuerzas para que nos levantemos y comencemos el dia. El se muestra a través de la Voluntad. 

MANTRA:
YO SOY LA ENERGIA SIN LÍMITES. YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES. YO SOY! 

Vela: AZUL ELÉCTRICO  Incienso: JASMIM    Piedra: DIAMANTE, ZAFIRO AZUL, LÁPIS-LAZÚLI

TAROT – La carta del dia

REINA DE BASTONES: Una reina que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo; se siente bien recibiendo los amigos en casa y ofereciéndoles comidas preparadas por ella misma. Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al dia a dia; pero también puede despertar los celos, la inveja y hacer con que las tareas no sean bien realizadas. Esto si la persona no está bien equilibrado.  La figura corresponde al Fairly Tarot

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA
GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para combatir los momentos de cansancio preparen un banho con essência de jasmin y bergamota (07 gotas de cada uma), un palito de canela y algunas hojas de menta. Tomar baño del cuello hasta los pies.

-Si quieren aumentar los logros de su casa, coloquen en un recipiente água pura,un puñado de semillas de girassol. Dejen este recipiente abajo de la cama de quien va a tomar el baño, que generalmente es la persona que gana el dinero de la casa. A la mañana, al levantarse, colarlo y tomar banho de la cabeça a los pies. Pueden dejar el agua a la temperatura que mas les guste.

 -Podemos ajudar a quien precise de protección encendiendo una vela azul forte, de siete dias, para el Arcangel Miguel. Escrever en la vela el nombre de la persona que deberá recibir la ayuda. Mientras la vela esté quemando hagan la Invocación del  Arcangel tres vezes al dia. Repitan tres velas seguidas.

  Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi