REZE EL SALMO QUE AYUDA A CURAR LA DEPRESIÓN

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 1 a 08 de junio: M.A.de S.B. – São Sebastião –  BRASIL 

 

 LUNA CRECIENTE 
Luna fuera del curso de las 6:16h hasta las 17:07h.

 

 

Hola, mis amigos!

Todavia hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estes problemas no están sendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegria y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduria, perder el tiempo con los otros es ignoráncia. Seamos sábios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

  SUEÑOS: Si sonõ con

 

 

 

NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 12 de junio de 2008 > 1+2+6+2+0+0+8 = 19 > 1+ 9 = 10> 1+0=1  

NÚMERO 2: La energia de hoy trae la influencia sobre el sistema emocional: estar mas quietos y realizar tareas que no exijan mucho cansancio. Evitar discusiones y dedicar el tiempo para atividades que permitan entrar en contacto con nuestro interior. Podemos tratar de negocios, questiones afectivas o espirituales sin olvidarse de las indicaciones anteriores. Vea mas em Numerologia – Características de los Números

 
ÁNGEL CABALÍSTICO

MEBAHEL Deus conservador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
ajuda a ttratar la depresión y hace aparecer la verdad. Ayuda en los estudiso y en la recuperación de la vitalidad y de la vonluntad de vivir. 
Salmo 9, vers. 9: 
El Senhor también es un gran refugio para los oprimidos, un grand refugio en épocas de angustia,
de las 4:20h hasta las 4:40h encendiendo una vela  azul calro  e incienso de jazmin. . 
El Génio contrario domina las calumnias, los falsos testigos y los processos.

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es RUBI  

Maestra  Ascendida NADA
Arcangel URIEL   
Complemento Divino: PACIFICA (ou AURORA)Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: PAZ

Uno de los nombres por los cuales la Maestra Nada es conocida en la Índia es Lakshmi que representa la Diosa de la Properidad y de la riqueza familiar. Ella hace parte también del Tribunal Cármico por donde pasamos cuando hacemos la transición de la muerte.

MANTRA: YO SOY EL USO DEL RAYO RUBI SOBRE EL CONTROLE DE MIS EMOCIONES Y EL COMPLETO DOMINIO DE MI SISTEMA EMOCIONAL. YO SOY!

Vela: RUBI (rojo) Incienso: rosas Piedra: rubi, rodocrosita.

TAROT – La carta del dia

REY DE BASTOS: Es un hombre joven, de buen corazón y muy trabajador que siempre tiene una palabra amable para quien lo busque. El trae éxito a este dia y progreso en general. En el casamiento prenuncia momentos de paz y felicidad; para los solteros trae la esperanza de una relación seria. Pero si no se está bien emocionalmente esta carta avisa que habrá un tiempo de austeridad y rigidez en que las personas discutirán por qualquier cosa para imponer su voluntad. 
La figura corresponde al Tarot Phoenix.

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

– Cuiden de la energia de la casa pasando incienso de clavo de la India y canela en los rincones y en el suelo. Esta mezcla es óptima para el amor y el dinero.

Sea mas alegre: los Ángeles se aproximan de las personas alegres y de buen humor. Si no tiene ganas de reirse porque está con problemas, provoque la risa: párese delante al espejo y empieza a sonreir, enseguida estará riéndose y sintiéndose mucho mejor!

– Para se sentir mas dispuesto en un dia cansativo ponga objetos rojos cerca suyo y haga un baño de rosas rojas.

 Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

 

 

BALÓN DE AIRE: Si está subiendo e con usted encima: éxito. Si está cayendo o vacío: estudie bien las propuestas que recebió antes de decidir.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi