SOÑÓ HOY? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEÑOS.

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 

RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 1 a 08 de junio: M.A.de S.B. – São Sebastião –  BRASIL 

 

 LUNA CRECIENTE 

 

 

 

Hola, mis amigos!

Todavia hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estes problemas no están sendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegria y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduria, perder el tiempo con los otros es ignoráncia. Seamos sábios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

  SUEÑOS: Si sonõ con
PUENTE: en general es un buen sueño, sólo tome cuidado si el puente está dannificado, asi mismo no llega a ser un sueño malo. 

NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 12 de junio de 2008 > 1+2+6+2+0+0+8 = 19 > 1+ 9 = 10> 1+0=1  

NÚMERO 1: Ahora si se puede hacer planes, comenzar trabajos nuevos o relacionamientos afectivos. Todo comienza a caminar de modo positivo y seguirá por los próximos nueve dias. Es um dia adecuado para tratar de cualquier tipo de empreendimento. Vea mas em Numerologia – Características de los Números

 
ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificada sobre todas las cosas
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
actua sobre la amistad y reconcilia las parejas ayudando a mantener la fidelidad.
Salmo 97, vers. 6: 
Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos veen Tu glória, 
de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela  rosa  e incienso de clavo de olor. . 
El Génio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer.

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VERDE

Maestro  Ascendido HILARION
Arcangel RAFAEL   
Complemento Divino: MADRE MARIA
Elohin: CICLOPEA o VISTA 
Complemento Divino: CRISTAL

Los Seres del Rayo Verde expanden el poder de la Cura que siempre ocurre al descubrir la verdad de la vida: somos NADA y TODO al mismo tiempo. Nada en relación a los otros, debiendo combater la soberbia y el orgulho, e tudo con relación a Dios ya que El nos hizo a su imagen y semejanza.Cuando la Verdad se revela ocurren los verdaderos y grandes milagros.

MANTRA: YO SOY LA VERDAD REVELANDOSE EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: verde   Incienso: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde.

TAROT – La carta del dia

ARCANO III-LA IMPERATRIZ

Compañera del Imperador, representado por el marido, esta mujer valiente e inteligente, es trabajadora y auténtica, dejando aparecer sus defectos y virtudes. Es una carta que anuncia progresos, alegias con los hijos e el marido, y agilidade para hacer las tareas diarias, pero devemos tener cuidado con la rapidez excessiva. Cuando no estamos bien emocionalmente, esta carta indica que hay tendencia a la infidelidad y fracasos en negocios. La figura corresponde al  Tarot Psíquico

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

– Cuide de su salud y a de su familia encendieno una vela verde para o Arcanjo Rafael. El lo bendecirá y se precisar le mostrará el camino de la cura terrena colocándolo en contacto con médicos y otros profisionales adecuados.

-Para ayudar en la cura del planeta, irradiemos el Rayo Verde dentro de la Tierra, traspasándola y atravesándola con los Poderosos Rayos de la Verdad y de la Cura.

– Y para que la cura pueda se lograr con mas poder, hagan antes la Invocación de perdón.

 Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi