REZE EL SALMO QUE ACABA CON LA MENTIRA. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 1 a 08 de junio: M.A.de S.B. – São Sebastião –  BRASIL 

 

 LUNA CRECIENTE 

 

 

 

Hola, mis amigos!

Todavia hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estes problemas no están sendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegria y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduria, perder el tiempo con los otros es ignoráncia. Seamos sábios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

  SUEÑOS: Si sonõ con
ABEJAS: muchas abejas: grandes logros; ser atacado por abejas: cuidado con la suerte; ser picado: escuchará algo que no le gustará; abejas rodeándolo en círculo: protección.

NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 11 de junio de 2008 > 1+1+6+2+0+0+8 = 18 > 1+ 8 = 9  

NÚMERO 9: Todo final trae junto consigo un comienzo. Y hoy es el dia oportuno para terminar todo lo que ya ha cumplido su función y preparnos para lo que vendrá. Limpie armarios y cajone, tire papeles, despida a quien no quiere mas. Sin miedo.

VEA LO QUE DICE EL NÚMERO PERSONAL  DE ESTE AÑO Este número rige los que cumpleaños hoy hasta el próximo cumpleaños

AÑO PERSONAL 9 – FINAL DE UN CICLO
Este es un año especial para poner un fin en todo lo que está comenzado. Principalmente las cosas que ya no sirven mas y que deben salir de su vida. Prepárese para comenzar un nuevo ciclo el año próximo. Haga un balance personal y tire de una vez todo lo que no tiene mas lugar en su vida. Analize sus pontos de vista, sus creencias; entre en algún grupo filosófico o religioso y estude las técnicas que le enseñarán como reconectarse con sus planos básicos. Sea altruista, integrese a trabajos sociales a favor del próximo. Haga esta pasage de un ciclo para el otro con calma y serenidad. No es un buen año para se tratar de negócios materiales ni para hacer planos para el futuro. Vea mais en NumerologiaAño Personal

ÁNGEL CABALÍSTICO

AHAHIAH Dios es mi refugio
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES: Ajuda a tener sueños buenos y a despertar la espiritualidad.
Salmo 9, vers. 22:
Señor incúlcales temor! Que las naciones sepan que no pasan de meros hombres, de las 3:40h hasta las 4:00h encendiendo una vela lila e incienso de mirra. 
El Génio contrario domina la mentira, los mentirosos y a todos los que actuan con mala fe.

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es BRANCO

Maestro  Ascendido SERAPIS BEY 
Arcangel GABRIEL    Complemento Divino: 
ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD    Complemento Divino: ASTREA

El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagroso. El nos fue enseñado por Jesus para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendetes. Exc.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca   Incienso: lírio, jasmin Piedra: quartzo blanco.

TAROT – La carta del dia

ARCANO 6 –LOS ENAMORADOS
Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy costruiremos un futuro melhor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elejir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elejir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimónio y un otro mas apasionado, carnal.
La figura corresponde al  Tarot da Alma

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

– Renueve la energia de su casa para que la Luna Creciente pueda entrar: Cambie los muebles de lugar, cambie los adornos, mueva las plantas del lugar. Pase en las paredes una mezcla de agua com esencia de flor de jasmim.

– Ponga en la puerta de entrada plantas con puntas, como la popularmente llamada de lengua de suegra, para que corte las energias negativas que pueden venir para su casa.

– Tome un baño blanco dejándolo caer sobre la cabeça, y hecho con agua, pétalos de rosas blancas y un poquito de miel. Acalma y abre los caminhos.

 Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi