SU CASA ESTÁ DE ACUERDO COM USTED? VEA EN NUMEROLOGIA

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- de 1 a 8 de junio:  M.A. de S.B- São Sebastião –BRASIL                                                                                  

 

 

 LUNA NUEVA
 

 

 Hola amigos!

Como puede haber personas que pierden el timepo haciéndole mal a outros? El timepo es uno sólo y en vez de investirlo en su própio benefício, lo gastan pensando y perjudicando a los otros. El tiempo es uno sólo, se lo mide de várias maneras: días, horas, años, eras, minutos, etc. Pero el tiene una característica que lo hace diferente de todo: el tiempo no vuelve! Tenemos una cuota de tiempo que nos es dado en cada encarnación, o si quiere, tenemos un tiempo de vida. Y todo lo que hagamos com el es solamente de nuestra responsabilidad. Así, quanto las personas malas gastan el tiempo en actos absurdos y con una maldad tan grande que ocasiona repulsa en todas las personas de bien, los que ellos quieren atingir continuna la vida creciendo. Cada persona demostra su inteligencia con el modo de vida que lleva. hay um modo inteligente para usar el dinero: tornandolo productivo y positivo. El tiempo por si mismo no es nada. Podemos nacer y quedarnos parados hasta que la muerte llegue, y ella vendrá un día, sin dudas! Es el tiempo pasado, inutilizado. Podemos estudiar, casar, errar y acertar, cambiar el rumo de la vida, arrependirnos. Es el tiempo bien vivido, investido. Cada un eleji lo que quiere. Pero es bueno recordar que nadie engaña a todos el tiempo todo! El tiempo es inexoráble, un dia, el se vuelve contra quien no lo usa bien! Comienza hoy mismo a usar mejor el tiempo, por qué no? Piense que este será un tiempo muy bueno. De sua amiga, que en todos los tiempos el tiempo todo, los ama. Rakel Possi.

 ÁNGEL CABALÍSTICO 

ALADIAH Dios benéfico
Coro de los Cherubines – Principe Raziel
CUALIDADES: ayuda na cura de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. 
Salmo 32, veers. 22: Dios permanezca sobre nosotros y Su amor, como está em Ti nuestra esperaza, de las 2:40h a las 3:00h con vela amarilla e incienso de lirio. 
El Génio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan de la salud ni de los propios negócios.

SUEÑOS: Si soño con

VENTANA: abierta: suceso rápido; cerrada: falta de suerte; tirarse por una ventana: problemas graves com dinero; tirar cosas por la ventana: mejora la situación financiera; ver fuego saliendo por la ventana: vida larga; ver alguien en la ventana: promoción y prestigio.

  NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 09 de junio de 2008 > 9+0+6+2+0+0+8 = 25>2+5= 7

NÚMERO 7 Analisar la vida, pensar en lo que se hace, reflexionar, son algunas de las cosas que pueden ser hechas en este dia bendecido por el número de los misterios. No es aconsejable tratar de cosas que envuelvan dinero, cosas materiales, negocios. Nada de peleas hoy! Dejem las cosas del amor para otro dia. Medite por la paz.
Vea mas en NUMEROLOGIA – Características de los números

 GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es DORADO

MAESTRO ASCENDIDO   LANTO
Arcangel JOFIEL
Complemento Divino: 
COSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA

El Rayo Dorado pertenece a los que siembran, los que traen las formas nuevas de pensamiento, de gobierno, artes y otras en los lugares por los cuales pasan, A través del amor despiertan la sabedoria y con esta cualidade despiertan la conciencia en las personas. Es el rayo de los grandes artistas.
MANTRA:
YO SOY LA SABEDORIA EM MI. YO SOY!

Vela: amarilla ou dorada  Incienso: mirra Piedratopazio amarillo, citrino, ojo de tigre.

TAROT – La carta del dia

Arcano IX – EL EREMITA 
Una carta que trae la energia de la sabedoria que las experiencias de la vida y el paso del tiempo consiguen. Asi como el eremita, precisamos alejarnos del dia a adia, iluminar mas de cerca nuestra vida para que, solos, reflitamos a respecto de las medidas que tenemos que tomar para que los cambios se efectuen. Debemos tener paciencia y estar preparados para las surpresas que llegan. Si no está bien emocionalmiente podrá pasar por momentos de tristeza y melancolia. Puede se sentir fracasado y no conseguirá ayudar a nadie. La desconfianza estará presente pero no permita que ella lo contamine.  
La figura corresponde al Tarot de las Brujas.  

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

– Prepare un baño para la prosperidad con semillas de girasol, hervidas con una cucharada de canela en polvo, y un palo de canela. Antes de apagar el fuego, coloque pétalos de rosas amarillas y unas gotas de esencia de pitanga. Use este baño del cuello para abajo.

-Para mantener la alegria sobre todo, use un citrino, una turmalina rosa y un pedacito de abalone. Ponga todo en un saquito y úselo junto de usted. Cada 21 días retire todo y deje de remojo una noite entera en agua con sal grueso. Al dia siguiente prepare de nuevo.

– Ayudemos a los Maestros de la Luz a expandir la fuerza de la sabiduria haciendo una corriente de luz. Distribuya velas amarillas a sus amigos y pídales que las enciendan pidiendo Luz para el planeta.

Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]kelpossi.com

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi