EL NÚMERO 3 RIGE ESTE DIA. VEA EN NUMEROLOGIA

Advertisement

HAGA UM CLICK AQUI Y REGISTRESE PARA PARA RECIBIR MI BOLETIN DIARIO! 

 

 

 

 RAKEL RESPONDE:  SORTEADO DE LA SEMANA- 24 a 31 de mayo: C.B.V. – Ibiporã – PR – BRASIL                                                                                  

 

 

 LUNA NUEVA
 

 

 

 

 

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO 

LELAHEL Dios que Salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: cura las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación
Salmo 09, vers. 11:  Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sião, anunciemos entre las personas sus hechos, de la 1:40h. a la 2:00h, con vela: violeta e incienso de menta.
El Génio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a através de medios ilícitos.

SUEÑOS: Si soño con

ANILLO: si es caro: indica suerte y vitalidad; si es de fantasia (bijoux): pequeños aborrecimientos causados por persona falsa.

  NUMEROLOGIA El número del dia
Se calcula sumando el dia, el mes y año de hoy. 05 de junio de 2008 > 5+0+6+2+0+0+8 = 21> 3

NÚMERO 3 La energia de hoy nos inclina positivamente para que realizemos el trabajo con mas criatividad para mostrar mejor nuestra inteligencia. Es un dia muy bueno también para encontrar los amigos. 
Vea mas en NUMEROLOGIA – Características de los números

 GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO   HILARION
Arcangel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARIA
Elohin: CICLOPEA o VISTA Complemento Divino: CRISTAL Foto: Elohins Vista e Cristal
La energia sutil, por mas leve que nos parezca ser, siempre mueve a la energia densa. La verdad es sutil, por eso cuando se muestra consigue alterar los comportamientos y las creencias para que se adapten al momento actual. 

MANTRA
: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MOSTRA A VERDADE! YO SOY!

Vela: verde Inciensohierbas, cánfora. Piedraturmalina verde, esmeralda.

TAROT – La carta del dia

Arcano XIV – LA TEMPERANZA
Un ángel con sus alas abiertas pasa agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. El nos hace recordar como es importante armonizar las personas y las situaciones para lograr el equilibrio entre todos. Esta carta nos protege para que, personas que llegaron ahora a nuesta vida, traigan crecimiento y las oportunidades que necesitamos. Si no se está bien emocionalmente, tomar cuidado para no causar peleas o situaciones de tensión de las que después se arrepenteria.
La figura corresponde al Tarot Wicca.

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los quales no poderé te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

TIPS MÁGICOS

Prepare una torta de vainilla ( no necesita ser grande), escriba en siete papelitos siete pedidos, uno para cada papel. Colóquelos adentro de la torta y llévela al horno. Una vez cocinada, córtela en siete pedazos y llévela a un jardin con pájaros.  

– Para se curar, además de seguir las orientaciones del médico, tenga mucha fé y haga las Invocaciones para el Arcangel Rafael encendiendo tres velas verdes. Según la tradición una das velas es para Rafael y las otras para los Arcangeles Miguel y Gabriel.

 -Es mejor estar curado y tener salud mismo teniendo que escuchar la dolorosa (algunas vezes) verdad, de que vivir de ilusiones y estar enfermo.

Para contatar Rakel Possi escribir para [email protected]

 

 

 

Hola, mis amigos!
Quiero hablar hoy de la situación actual, no de la que nos cuentan, pero si de la que nosotros mismos criamos casi siempre llevándonos por informaciones de la mídia. Conozco un señor con algunas carencias físicas, la vista está flaca, y las piernas no andan muy bien. Pero el hace unos hot-dogs deliciosos! Entonces él descubrió que si se estableciese a la orilla de la ruta vendiendo sus hot-dogs podria ganar el dinero para vivir. Al final, sólo estaba el porque el hijo estaba estudiando en la ciudad. Así, el anunciaba sus hot-dogs y vendia mucho. Tanto que fue comprando pan y salchichas, mostaza y otras salsas y quando se dio cuenta ya tenia un mercadito. Feliz, hablo con el hijo por el teléfono: Hijo, estoy muy feliz! Tengo un gran stock de materiales y vendo mucho! El hijo, asustado, le respondió: Papá, no estás leyendo los diários? La crisis está muy grave! Está todo aumentando! Entonces el padre pensó: Bien, mi hijo que estudia en la Universidad sabe de todo! Y no compró mas nada ni anunció mas sus hot-dogs.A los pocos, las ventas pararon. Las personas no parabam mas porque no lo veian ni lo escuchaban gritando la mercaderia. Entonces el buen señor dice: Eh, la crisis está grave de verdad. Mirem como cayeron las ventas! Y ustedes, mis amigos, están llevándose por la crise o siguen investiendo en lo que creen? Cuidado con la mídia! Con amor, de la amiga, Rakel Possi. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi