PRÁCTICA DE AUTO SANACIÓN

Advertisement

EJERCICIO DE LA ESCALERA PARA EQUILIBRAR LOS CHACRAS

Para hacer cuando se sienta cansado, stresado.

Acomódese bien sentado y concéntrese en su respiración. Sienta el inspirar y el expirar. Siéntase tranquilo y relajado. Imagine que está dejando su casa en dirección a un lugar del que usted guste mucho en el medio de la naturaleza. Este lugar es casi mágico para usted. Pero para se llegar a este lugar hay que pasar por siete portales y abrir a cada uno de ellos. Respire profundamente una vez mas y véase en frente del primer portal, de color rojo intenso. En el momento en que pone su mano para abrirlo, el color rojo lo inunda por completo. Usted se siente todo rojo vibrante. Al mirar para abajo usted puede ver que la luz roja viene del suelo y entra por la planta de sus pies. 

Sigue su camino y llega al segundo portal. Al tocarlo para abrirlo, su color anaranjado lo llena completamente. Sintiéndose y viéndose todo de este color usted camina en dirección al tercero portal y al tocarlo, rayos de luz dorada lo transforman en un grande sol. 
Brillando intensamente, usted se dirige al cuarto portal y al aproximarse de el mismo su color dorado se transforma en verde esmeralda que transforma cada pedacito de su cuerpo, por fuera y por dentro, en un foco de luz verde. 
Se encamina al quinto portal y al encostar en el, su color azul lo inunda. Así, usted se ve todo azul y siente su respiración tranquila. 
Sigue su camino y llega al sexto portal, de color violeta. Al tocarlo, su luz pasa para usted y  transforma su cuerpo con ese color. 
Por último, llega al sétimo portal de color blanco brillante. Al abrirlo usted percibe que todos los colores se transforman en uno solo, blanco transparente e intensamente brillante. Al llegar a este último portal, se abre adelante suyo, una sala toda blanca y en el medio de ella están todos los otros colores bien brillantes.

La sensación de alegría que tiene es enorme. Al tocar en cada color usted se siente energizado y renovado. Después de algunos minutos usted siente que debe volver, pero ahora los portales ya están todos abiertos y su alegría, seguridad y tranquilidad lo hacen sentir pronto para vivir bien cada minuto de su vida. Usted sale, sabiendo que puede volver y encontrar esta explosión positiva de colores todas las veces que quiera. Respire profundamente y termine el ejercicio.

EJERCICIO DEL PERDÓN
Perdonar y pedir perdón es el camino adecuado para la cura y liberación del karma

Realice este ejercicio sentado en una silla alta o sentado en el suelo y apoyado en la pared. No lo haga acostado.

Comience imaginándose de pie en el medio de una sala toda iluminada con luces de color violeta. Mentalmente coloque las palmas de las manos para arriba y sienta que rayos violeta entran en usted a través de las palmas. Vea adelante suyo la persona a quien le tiene que pedir perdón y sienta que está atravesando esa persona con los rayos de color violeta que salen de sus manos. Haga esto algunos segundos. Sienta los rayos tocando la persona. Ahora, vea adelante suyo alguien a quien usted quiere perdonar. Repita el proceso anterior con esta persona. Atraviese la persona con los rayos violeta que salen de sus manos. Véase pidiéndole perdón por todo, aunque usted no se acuerde porque o cuando el resentimiento entró en su corazón. Mantenga algunos minutos esta mentalización. 
Respire profundamente y vuelva a su estado normal.
Haga este ejercicio diariamente .
El perdón trabaja como si fuese una mágica para la liberación del carma.


AUTO-PERDÓN
Siéntese de manera que su columna vertebral esté recta e imagine adelante de usted una llama de fuego de color violeta. Vea a llama crecer. Su tamaño aumenta hasta ser mayor que usted. 
Ahora, véase entrando en esta llama. 
El fuego violeta toca todo su cuerpo sin quemarlo o lastimarlo. Las llamas violeta traspasan e atraviesan cada pedacito de su cuerpo por dentro y por fuera. 
Cada una de sus células es tocada por el fuego violeta que trasmuta, trasmuta, trasmuta todo lo que está viejo, que ya no sirve mas. 
Así, la llama violeta elimina sus creencias e ideas antiguas y purifica su corazón del odio, de los resentimientos, del deseo de venganza. 
Y mientras usted se ve ardiendo en estas llamas, rayos violeta bajan del alto en dirección a su cabeza y entrando en su cerebro preparan un nuevo modelo de vida, sin miedos, inseguridad o cualquier tipo de energía negativa. 
Ahora usted está siendo traspasado por el rayo violeta que despierta un nuevo modelo de vida, de acuerdo con el momento del planeta y el suyo propio, que lo prepara para vivir mejor a cada momento. 
Sienta algunos minutos el pode de los rayos violeta, y terminando este ejercicio, respire profundamente y vuelva a su estado de consciencia, abriendo y cerrando sus ojos calmadamente.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi