Advertisement

LANA: ver, usar o trabajar con lana: es siempre un buen sueño de prosperidad. Lana de oveja: cuidado com as falsidades de los aduladores! Lana de cordero: usted es muy bonachão; vender lana: disfrutará de muchos años de vida; vender o comprar ropas de lana: infelicidad.

 

 

LÁBIOS: ver sus propios lábios: dinero llegando; tener o ver los lábios resecados o heridos: cambios de vida a vista; lábios carnudos: deseo carnal; lábios finos: falsedad; labios pálidos o blancos: enfermedad; labios rojos: salud excelente;lábios pintados: cuidado con personas falsas; lábios que causan repulsión: verá sus inemigos caer.

LABERINTO: estar perdido en un laberinto: problemas y enfelicidad; ver un laberinto: descubrirá un misterio; encontrar la salida de un laberinto: soluciones felices para seus problemas.

LABORATORIO: en cualquier situación indica que se deve tener cuidado con la salud.

LADO: tomar parte de un lado de un problema: traición de parientes; tener personas a su lado: mejoria financiera; ver el lado izquierdo o derecho de su cuerpo: cuidado con los amores rápidos; ver algo de lado: será convidado para una velada cultural; personas caminando a su lado: cuidado con los chismorreos; sentarse al lado de alguien: felicidad en el amor.

LADRÓN: ver un ladrón: preocupaciones financieras; ver un ladrón en su própia casa: prosperidad; ser un ladrón: suerte en juegos de azar; ver o saber que un ladrão fue preso: oportunidades perdidas.

LAGARTO: ver un lagarto: tiene enemigos que quieren perjudicarlo; matar un lagarto: recuperación de bienes perdidos; tener un lagarto atrapado en una jaula: tiene buena reputación; tener un cinto de lagarto: casamiento firme y duradero; tener una bolsa de lagarto: no le faltará el dinero; zapatos de piel de lagarto: conciliaciones y momentos felizes; amigos con objetos de piel de lagarto: traiciones.

LAGO: un lago sucio: infelicidad con negocios; un lago límpio:éxitos; un lago grande: alegrias en el amor; lago con águas calmas: problemas com abandono en amor; lago de águas agitadas: dificyultades; ver un barco a vela en el  lago: conflictos en casa; ver un barco a remos en el lago: suceso con los negocios; pescar o nadar en un lago: suerte en el juego; ver un lago: aumentan sus bienes. ver otra persona nadando en un lago: traiciones.

 

 LAZO: ver o dar un lazo: alegrias; ser preso con un lazo: pasará por malos momentos; ser colgado por un lazo de cuerda: perseguición.

LLENAR: llenar cualquier recipiente: siempre indica abundância y riqueza.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi