MAESTRO KUTHUMI

Advertisement

Hasta aproximadamente el año de 1956 el Rayo Dorado era dirigido por el Maestro Ascendido Kuthumi (ou Koothumi). 
Em esta época El y el Maestro Jesús fueron ascensionados a la  Categoria de Instrutores de Mundo y desde aquella fecha trabajan irradiando el Amor para todos los seres vivos sobre la Tierra sin discriminar ninguna religión.

El Maestro Kuthumi desarrollo grandes trabajos juntamente con el Bien Amado El Morya, del Rayo Azul, su hermano espiritual.
Entre ellos consta la fundación de la Escuela teosófica a través de los mensajes del Maestro Tibetano Djwal Khul dictados a la señora Helena Blavastky, de nacionalidad rusa, que demostró gran dedicación y disciplina en su aprendizado.

En otras encarnaciones Kthumi fue primero el griego Pitágoras y fundó importantes escuelas de estudio de la matemática, de astronomia y de música. Estas materias pueden parecer incompatibles entre sí, pero sirvieron para enseñar la Música de las Esferas y las relaciones entre los números, las estrellas y los planetas en las fórmulas matemáticas.
También fué Baltazar, uno de los tres Sábios de Oriente que visitaron Jesús por ocasión de su nacimiento.

Mas tarde encarnó como San Francisco de Asís (1200 d.C.), hizo votos de humildad y desarrollo un imenso amor por los animales y con paciencia y tolerancia ayudó a muchos de ellos a alcanzar la iluminación.

Después de um buen tiempo fundó la Teosofía con el Maestro El Morya y ascensionó aproximadamente en 1889.

Hoy su residencia se encuentra próxima a la del Maestro El Morya en um recanto muy tranqüilo sobre la ciudad de Darjeeling en Índia. En el terreno, cortado por un riacho que atravesa el jardín, el Maestro se sienta junto con sus convidades para escuchar el canto de los pájaros y el barulho de las hojas y así entrar en profunda meditación.

Es aquí que El dicta las instrucciones a respecto de la enseñaza para todos sus discípulos que después los divulgan para todos a través de los professores. 
Continuando el caminho adonde reside Kuthumi, mas encima podemos ver una cabaña muy simple en la que vive el maestro Tibetano, Djwal Khul y que el mismo construiu para poder estar mas cerca de Su Maestro.

Los adeptos del Segundo Rayo son personas compreensivas que no hacen distinción entre razas y creencias y que se dedican con verdadero amor a enseñar e instruir.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi